EL ESPEJO: Autorretrato.
f 4.5 - s 1/100 - ISO 400
El hecho de que parezca que no tengo ropa puesta no es casual. Si tuviera que definirme, lo primero que diría es que soy transparente. Quiera o no, difícilmente (para no decir imposible) puedo disimular u ocultar lo que me pasa dentro, y no hace falta conocerme mucho como para darse cuenta qué estoy pensando o qué estoy sintiendo. Quizás es algo bueno, quizás es algo malo, quizás depende de la situación, pero soy eso todo el tiempo.
Otra cosa que siento que me caracteriza es la sonrisa (con mis paletas un tanto separadas, que sin dudas me definen también). Soy una persona bastante alegre y optimista que intenta mantener una mirada bastante positiva y agradecida con lo que sucede (casi) siempre.
El collar de la lunita tiene su peso también, porque es uno de mis objetos favoritos: es un regalo, y además ya he mencionado mi amor por la luna. El fondo negro por su parte lo usé para contrastar con la piel.
Otras tomas
Algunas fallidas, otras no tanto. Algunas posando, otras para probar el enfoque de la cámara en un escenario de poca luz. Creo que de una forma u otra soy un poco de todas ellas.
Comentarios
Publicar un comentario