LA COSA: la exploración

 

    En la búsqueda de que mi luna se vea como la verdadera luna, intenté retratarla colgando sobre un fondo negro, intenté sostenerla también (aunque sostener la luna real no sería tan simple). Para hacer esta foto, tuve una imagen en la cabeza: la luna justo en el horizonte del mar, reflejándose sobre el agua, en una noche de verano. No la retraté con agua de verdad porque... la verdad no sé por qué. Viéndola ahora, me di cuenta que podría haberlo hecho tranquilamente. Pero bueno, supongo que también es parte de la búsqueda. Probar, hacer, mirar, analizar y reflexionar. 
    Más allá de eso, me gustó mucho cómo quedó la fotografía. Quizás no es muy realista pero para mí ese espejo y esa manta son el mismísimo mar revuelto en una noche fresquita de verano, en mi playa favorita.
    Igualmente, el conformismo no va conmigo. Mi próximo intento (sea porque nos lo pidan en la materia o por pura búsqueda interna) será con agua. Y que salga lo que salga.




BACKSTAGE



PLANTA:


La foto editada
 




otros intentos




Como me habían dicho, intenté hacer una imagen con la luna colgando, entre otras opciones. Pero no me convenció tanto como pensé.





Comentarios

Entradas populares